AD-woeengine

Counter Spell y Familiares

El pájaro que te encanta, no es el mágico si no el que te Counterea




































Cuando vez una lechuza muchas personas ubican (El sello de estudiante aplicado en la primaria, el símbolo de sabiduría, las pregunta ¿Cuantas chupadas necesitas para llegar el chiclo centro Tutsi POP? y el búho de Harry el Sucio Potter…




Cuantas chupas para llegar el chiclocentro??? Aberiguemos!!!


Bueno hay les va la referencia Geek de Magic the Gathering

Un familiar en “MTG” generalmente son criaturas que brindan una ayuda o habilidad como Planeswalker o como jugador. Pero es este caso hablaremos del Familiar del Juez/Judge's Familiar

Este búho tiene una habilidad demasiado atractiva, hacer un COUNTER/Contrarrestar (habilidad que puede ocasionarte un dolor de huevos cabeza) en cualquier momento y más en los primeros turnos además de que puede usarse en un deck blanco sin problemas…Este búho es capaz de invocar unos de los hechizos legendarios que MTG tiene en su arsenal de anular hechizos, estoy hablando de COUNTER SPELL.
Pero este Búho comparte AZUL/BLANCO y esta poderosa mezcla de colores invocan están dos hechizos

"Aquellos que buscan alterar el equilibrio deben pagar por ello."
—Vérithain, gran sacerdote de la meseta



Vamos a elevar el compromiso de mi pájaro contra tu hechizo

El famoso CounterSpell el instantáneo que marco el costo de cualquier counter del MTG tiene la referencia de otro pájaro mágico (porque los sorprende) y más porque este Búho es familiar de ese hechicero pelirrojo frustado, Mark Poole siempre hace referencias con los ilustraciones de cartas en otras (inception) y la referencia es tardia teniendo en cuenta que Counterspell es de Alpha edición y fue hasta en Viento ligero en donde apareció el complemento.
Observen con detenimiento, en el cuadro queestá al fondo de la imagen, hay una silueta del dueño del búho, ahora observe que la escalera sube en espiral, por lo tanto la habitación está en una torre (no se necesita ser arquitecto de este detalle constructivo) y detrás del hechicero hay un castillo con torres. Sera coincidencia???

Si les gusto dejame un comentario en Facebook es Woe o Woe Díaz (manden su solicitud yo no soy tan mamon o siquieres platicar de algo o criticar)

Hazme viral!!!“Comparte a tus amigos o si te pareció un asco mándaselo a tus enemigos”
 
Sigueme en TSU:  https://www.tsu.co/woeengine

4 comentarios: