AD-woeengine

Invoca tus propias Llamas Globales/ Summon your own Word Fire


"Hasta la chispa más pequeña puede encender el mundo."

Revisando mi Time-Line de +Google observe una serie de imágenes del Fotógrafo de Brian Rose Administrador y Tony Gee colaborador de Google, Creando una serie de Imágenes con el concepto de #thewalkdownunder. en un evento en Australia.

Seré sincero mientras hacia este post, solo iba hacer un referencia de solo una carta, no sé qué tan bueno o malo sea que este post tener un post tan largo pero bien ilustrado, Si les parece largo déjame un comentario...

Bueno aquí dejare la formalidad… y agregare un toque de MTG en estas imágenes hechas por estos tipos…En la metodología de MTG, Fantasía Medieval, y En la vida diaria… TODO CUESTA!!! (Centavos, Pesos, Dólares, Rupias, Libras, Gemas y Oro). En la Ciencia Ficción no… Todo es Relativo o Cuántico en este caso tratare de justificar el costo de este hechizo e involucrando con fotografías de cómo se vería en la vida real.

Todo empieza con una pequeña chispa, solo una porción de mana rojo es capaz de producir el daño suficiente para hacer caer a un soldado, merfolk y un detestable elfo. Esta vez solo necesitas la inspiración de este trasgo.



Imagínate en el campo de batalla, ahora estas en el tercer turno y tienes que incremente tu materia prima, aumentando 3 manas rojos más, pero no uses hechizos para hacer daños directos esta receta funciona para limpiar el campo de batalla.

Si en el campo de batalla tienes algún problema ayúdate de un Whipflare, Pyroplasma para limpiar de los mosquitos que te intenten tocar, si no tienes a la mano usa CIRCULO DE LLAMAS para tenerlos a línea y ya de plano no conoces estos hechizos usa un Æther Flash es un clásico.



"¿Cuál crees que es una mejor disuasión: un foso de agua o uno de fuego?"
—Chandra Nalaar




Sigue reuniendo mana, ya está su mezcla casi perfecta solo falta sazonar tu sopa de maña, agrégale una pica de Valakut, the Molten Pinnacle para darle un sabor picoso.




Ya debes de tener una buena reserva de mana, solo necesitas concentrarte para poder manipular tanta cantidad de mana rojo.
Concentra todo el mana en tu mano y recuerda que hizo el GoblinFireslinger, Respira profundo, mantén la calma y trata de enojarte de tal manera que arda esa chispa empiece a arder.




Te será difícil manipular tu espiral de chispas, usa tu propio peso para elevarla, si no lo haces puedes quemarte la cara con tu propio fuego y formar una esfera en la que no podrás salir.
XXX







Ya controlado así se verá…Solo deja que el mundo se llene de llamas y se convierta en ceniza.





 


Si les gusto dejame un comentario Woe Díaz (manden su solicitud yo no soy tan mamon o siquieres platicar de algo o criticar)
Hazme viral!!!“Comparte a tus amigos o si te pareció un asco mándaselo a tus enemigos”

Sigueme en TSU:  https://www.tsu.co/woeengine

No hay comentarios:

Publicar un comentario