AD-woeengine

Deck BR WoeMadness Competitivo


La esencia de este deck está hecha para participar en eventos Stantard (T2) en #MTGO y generar puntos para poder escalar a los torneos clasificatorios.


Primer Turno (Robas Cartas): Independientemente de ser el primero en jugar, considera siempre tener 2 tierras (Mountain y Swamp), para asegurar los dos turnos siguientes turnos, tienes una posibilidad que tengas 2 o 1 Foreboding Ruins. La curva de mana está perfectamente balanceada para poder jugar todas las cartas en los próximos 4 turnos sin problemas.
 1° y 2° Turno (Criaturas como elemento de presión): Para empezar juega preferentemente Inventor's Apprentice debido a que el segundo turno tienes el 90% de posibilidad de jugar un artefacto y activar su habilidad pasiva, al jugar Bomat Courier siempre ataca para generar un posible robo de cartas a futuro, Scrapheap Scrounger con su costo bajo agregas tensión en el campo de batalla 3/2 y no poder bloquear solo está hecho para atacar.
 1° y 3° Turno (Artefactos para descartar y proteger): Key to the City Te facilitara el ataque directo y aprovechar el Madness, los costos no superan los 3 manas, Smuggler's Copter es un para rayos lamentablemente, aprovéchalo de inmediato.

 1° y 3° Turno (Hechizos): Si oponente tiene una criatura capas de bloquear destrúyela de inmediato con daño directo Incendiary Flow Fiery Temper Unlicensed Disintegration Galvanic Bombardment esto alimentara el cementerio del oponente y poder usar Shamble Back para evitar un regreso de alguna criatura potencialmente peligrosa debido que con 4 manas pueden reanimar. 


 3° y 6° Turno (Criaturas para dominar): En este punto ya tendrías que tener 2 permanentes en juego (Criatura/artefacto) usa Sin Prodder esta criatura te servirá como distractor y obligues al oponente hacer algo para evitar que robes cartas, Esta carta es sumamente útil en lo particular es muy buena además de ser barata en costo (0.02 TIX o 0.49 Dollar) si el oponente no puede destruirlo te garantiza una carta extra a menos que reciba daño. Olivia, Mobilized for War podrá acelerar el siguiente ataque con Haste y un contador +1/+1 y si puedes usar Madness.
Limpiar tu mano usando estos recursos tiene un beneficio, cumplir con la condición de Bloodhall Priest  considerando que puedes jugarla en el turno del oponente con Madness y hacer un Shock (2 daños a jugador o criatura) y recuerda Bomat Courier ya tiene mínimo 2 a 4 cartas exiliadas para recargar tu mano.
Fleetwheel Cruiser tiene una gran posibilidad de dañar al oponente sin ser bloqueado, usar las primas criaturas invocadas para tripularlo en los siguientes turnos, recuerda puedes regresar Scrapheap Scrounger en cualquier momento del cementerio al campo de batalla.
Sacrificio (Tokens o Inventor's Apprentice y Bomat Courier al ser sacrificados te darán cartas con Vampiric Rites y pasivamente con Smothering Abomination y Ob Nixilis Reignited , Para el control de masas  Demon of Dark Schemes y Flaying Tendrils  -2/-2 a todas las criaturas tiene un gran beneficio además de generar contadores de energía para reanimar cualquier criatura del cementerio objetivo.


Si gustas comprar este deck en formato digital puedes usar mi codigo para tener un descuento
Programa de diferidos WOEENGINE

En este link puedes comprar este deck con solo un click
https://www.cardhoarder.com/decks/shared/11182

Si te gusto me ayudaría que me dejaras un comentario y te gustaría obtener la notificación de este blog Suscribete en el botón que está en la parte lateral de la entrada. Me ayudaría que lo compartes en tus redes sociales. Gracias por leerme
https://www.facebook.com/Woeengine-975736159180174https://www.youtube.com/channel/UCEvevoFyYplzIjdu-Sr6qjg/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario