AD-woeengine

MTG en la vida real: Museo Soumaya

 

Siempre he dicho “muchas de las cosas que te gustan o prácticas marcan tu vida”, en este caso jugando MTG hay referencias, dichos, frases, poemas, personajes en las cartas. En esta entrada lo haré en viceversa, llevarlo a la vida diaria.
En México se construyó el museo de arte Soumaya su estética conceptual está basada en Arquitectura Internacional en pocas palabras una obra arquitectónica que puede competir con una construcción del primer mundo. Bueno dejare el formalismo…

El edificio se compone de una estructura irregular sin ningún espacio recto en su exterior, lo bonito de esto es que la fachada está formada por una serie de hexágonos al puro estilo del plano de Mirrodin en su primera aparición, La estética de un lugar lleno de naturaleza basada de metal, lagos de mercurio y composiciones geométricas muy estéticas muy particular.

Estas son las imágenes a las que me refiero.



Aqui las cartas a las que me refiero.



Hice mis propias versiones de mis tierras basado en mi teoría y como siempre una carta negra que me gustaría que existiera.

 

Si te gusto me ayudaría que me dejaras un comentario y te gustaría obtener la notificación de este blog Suscribete en el botón que está en la parte lateral de la entrada. Me ayudaría que lo compartes en tus redes sociales. Gracias por leerme
https://www.facebook.com/Woeengine-975736159180174https://www.youtube.com/channel/UCEvevoFyYplzIjdu-Sr6qjg/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario