AD-woeengine

MTG en la vida real: Patada presidencial


Ya todos estamos hartos de la telenovela presidencial que vive México, casas multimillonarias que hace levantar la ceja a empresarios, justificaciones bobas sobre enriquecimiento ilícito, pereza sobre el caso Ayotzinapa, candidatos de partidos políticos sacados de la televisoras y un presidente que salva a su país por el simple hecho de estar allí y tener un buen peinado (sarcasmo).

Curiosamente vi unas imágenes de nuestro DON ENRIQUE PEÑA NIETO y como fan de MTG ya de plano solo hizo click y las reuní...

Una patada no representa mucho esfuerzo, pero vamos seamos realistas, si hay personas que tiene valor para gritarle VENDIDO, ASESINO, IGNORANTE, PENDEJO... atentando su salud. Si te imaginas que puedes ser esa persona que va hacer la patada presidencial (Como el capítulo de los Simpson) en donde saque definitivamente al flamante presidente, lo harías con tantas ganas, emoción y hasta te sentirías comprometido con todo el país. (Sería tan importante como un partido de clasificación de la selección no lo crees).






He estado pensado hacer mis secciones en video debido que es mal fácil y hacerlo semanal, pero necesito tu opinión. ¿Te gustaría?

Por cierto he estado haciendo cartas de la politica mexica y mi punto de vista puede interesarte esta entrada pasada.




Sigueme en TSU:  https://www.tsu.co/woeengine

No hay comentarios:

Publicar un comentario