AD-woeengine

Magic the Gathering y My little Pony by Woeengine


Siempre lo he dicho MTG (Magic the Gathering) es fuente de inspiración para muchos conceptos y arte. Y como lo he hecho en este blog seguiré con estos pequeños guiños como fan para fans.

He estado viendo algo de TV, curiosamente viendo el canal donde salen programas infantiles me dio por dejarlo allí. E identifique la serie de “My Little Pony” que es una serie estadounidense de los 80- 90´s, además que mi hermana jugaba con esos ponis, lo curiosos que para mí no se me hacían adorables.
Estos ponis ya más estilizados, caricaturizados y dinámico se me hicieron entretenidos. En el episodio trataba de un dragón que generalmente es avaro, trataba de obtener gemas brindando servicios de no muy buena calidad.

Lo curiosos es que apareció un "LOBO DE MADERA", lo curioso es que es se me hizo muy parecido a un lobo de MTG además de que hay muchas cartas en donde que colocar Tokens 2/2 por tener X permanentes en juego y te llenaba la mesa de una jauría considerable.
Como saben siempre el mal pierde ante los buenos, bueno eso es lo que siempre ponen en las caricaturas para niños, bueno no puedo pedir un poco de sadismo para un producto que está diseñado para niñas.




 
Una vez más una referencia de MTG en la vida real, Si te gusto comparte esta liga en tus redes sociales, si tienes algún cometario o una contribución de lo que hago, déjame un comentario aquí o en mis redes sociales
Atte: WoeDiaz

Sigueme en TSU:  https://www.tsu.co/woeengine

No hay comentarios:

Publicar un comentario